Javier Martín, editor de Loogic.com, visita #GentePlus

Será el próximo 4 de noviembre cuando un emprendedor en toda regla, y viejo conocido de esta casa, nos visite para participar en #GentePlus. Se trata de Javier Martín (@loogic), editor de Loogic.com y autor del libro Emprender ligero, que nos hablará de sus experiencias, sus éxitos y por qué no, también de sus fracasos dentro del mundo del emprendimiento.

Javier tiene una larga trayectoria caracterizada por su versatilidad – ha puesto en marcha diferentes proyectos -, su constancia y su pasión por el mundo 2.0. En 1995 descubrió internet, poco tiempo después "decidí que ese era el tren en el que quería subirme" y desde entonces, no se ha bajado.

Fundador de la Fundación Iniciador, que tiene como objetivo fomentar y facilitar el emprendimiento en el mundo; creador de Emprender Ligero, un proyecto que consta de un libro con "ideas para crear una empresa sin complicarte la vida" y un servicio de mentoring online para emprendedores; editor de la comunidad de startups Loogic.com; experto en proyectos digitales y marketing; formador… Un largo etcetera de proyectos punteros componen el currículum de este emprendedor que siempre mira hacia adelante, y que en breve tendremos con nosotros en AgoraNews.

Para ponerte en antecedentes, #GentePlus es un programa dirigido y presentado por Jaime Estévez (@Jaime_Estevez), CEO de AgoraNews, en el que semanalmente se entrevistan a emprendedores y primeras líneas del marketing, el digital business o los negocios, que tiene algo que decir, una historia que contar acerca de su trayectoria. Un espacio en el que, a través de experiencias contadas en primera persona por sus protagonistas, pretende inspirar a todos aquellos que estén interesados, o no, en el sector del emprendimiento.

La cita con Javier Martín será el próximo 4 de noviembre a las 16:00h. Hasta entonces te animamos a que nos envíes preguntas para nuestro invitado a través de twitter acompañadas del hastag #GentePlus, y se las trasladaremos durante el programa. ¡Aprovéchate! Y pregunta lo que quieras.

¡Nos vemos en #GentePlus!