Agoranews

La televisión de los eventos en directo

Plató #SmartMoney2016

 

Smart Money es el evento de referencia en España de encuentro entre startups e inversores. En las ediciones anteriores realizadas en Madrid y Barcelona han participado más de250 inversores, 60 ponentes y 400 emprendedores. Smart Money es el primer y único evento en el que son los inversores los que se dan a conocer a los emprendedores, a través de charlas, debates y entrevistas en los que exponen sus criterios de inversión y los proyectos en los que están interesados en participar.

 

SMART MONEY MADRID 2016

Volvemos a Madrid con toda la fuerza de la edición anterior. El 25 de enero en Caixa Forum Madrid reuniremos a más de 100 inversores con 200 emprendedores, en un espacio exclusivo al servicio de un evento exclusivo para emprendedores, inversores y patrocinadores. Desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde se sucederán una serie de actividades con el principal objetivo de que los emprendedores puedan dar a conocer sus proyectos a los inversores. En Smart Money Madrid habrá más de 1.000 reuniones entre inversores y emprendedores

EN CAMPAÑA DE CROWDFUNDING

El evento Smart Money sólo tiene sentido si tú lo apoyas, por eso lo realizamos a través de una campaña de crowdfunding que sirve para afrontar todos los gastos de organización del evento. Los emprendedores que participan en la campaña de crowdfunding de Smart Money Madrid tienen como recompensa las entradas para asistir al evento y las sesiones de speed networking. También buscamos empresas que quieran colaborar como patrocinadores del evento y para ello hemos establecido distintas opciones de colaboración a través de la campaña de crowdfunding que realizamos en Lánzanos.