Turismo Somos Todos. La primera cumbre sobre turismo español tras el Covid-19

22 de septiembre de 12:00h a 14:00h

Redifusión

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) junto con otros organismos y profesionales del sector han organizado la primera cumbre Turismo Somos Todos 2020 SUMMIT el 22 de septiembre. 

El #TST20SUMMIT, así lo han denominado en sus redes sociales, se celebrará desde el Hotel Mayorazgo de Madrid, donde asociaciones, organismos, empresas del sector se reunirán para dar tributo y apoyo al turismo español que tanto ha sufrido debido a la pandemia del Covid-19.

El motivo de esta concentración es para concienciar sobre la situación actual del turismo; hay que salvar la economía pero también a las personas que viven de ello. Evitar la destrucción y empleo. 

Es el momento de que todos arrimen el hombro y se fomente la #ReconquistaTurística, según informa la página oficial de la organización del evento.

PONENTES

Las ponente que estarán presentes en este encuentro a partir de las 12:00 de la mañana son:  Manuel Vegas, presidente de la AEDH, al que acompañarán Almudena Maillo, Concejala Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, la acompañan Marián Muro, directora de Turismo de Barcelona, Miguel Sanz, director general de Turespaña, Anselmo de la Cruz, CEO de Hospedium; Carlos Lope, secretario de la AEPT y será moderado por Fernando Valmaseda, CEO de RV Edipress.

Este evento es gratuito aunque por la situación se controlará el aforo o puede verse también en streaming a través de este enlace.