«Social Trip Teruel sirve para poner de relevancia el activo más importante de Teruel, las personas» Luis Jaime Gómez #SienteTeruel

21 de noviembre de 06:50h a 08:50h

Redifusión

"#SienteTeruel no es un blogtrip, no es ni siquiera un social ni un trip, #SienteTeruel es una aventura entre amigos, vosotros. Una aventura que tiene historia, su propia historia, la historia de Teruel, la de sus gentes, la de sus tradiciones".

Éstas son las palabras con las que Ana Santos, co-organizadora del Social Trip Teruel, recibía a los 12 influencers invitados a participar en este proyecto. Durante 4 intensos días, estas 12 personas han podido vivir de primera mano qué se cuece en Teruel, cuáles son sus lugares más famosos y qué bellezas esconde a lo largo de su territorio. 

Luis Jaime Gómez, co-organizador del proyecto, nos habla del mismo, de qué es, de cómo escogieron a los diferentes participantes y del papel que han tenido, y siguen teniendo, las redes sociales en el desarrollo del evento.

El primer día, después de recibir a los invitados en Zaragoza y de desplazarse hasta Teruel, empieza la aventura de descubrimiento y sensaciones con una parada muy especial, la visita a la Fundación Amantes de Teruel. Su gerente, María Rosa López Juderías recibió a los influencers y los condujo por la fundación.

¡Y todo esto tan solo fué el comienzo!

Un reportaje de Anna Alfonso París.