Rafa de Ramón presenta la III edición de Zinc Shower: «Queremos reunir a más de 10.000 asistentes»

16 de diciembre de 01:11h a 03:11h

Redifusión

Descripción:

Zinc Shower
es el mayor evento profesional de la Economía Creativa y Colaborativa cuya tercera edición se realizará el 8 y 9 de mayo de 2015 en Matadero Madrid.

¿Porqué ir a Zinc Shower?:

Porque es una experiencia única y transformadora en la que se dan cita miles de personas en torno a la creatividad, el emprendimiento, las tendencias y la tecnología. A través de un variado programa de charlas, mesas redondas, talleres, networkings y shows, traemos a ponentes de primer nivel de ámbito nacional e internacional que vienen a compartir sus experiencias, su conocimiento y su tiempo con el público. Un encuentro donde tu serás el protagonista.

Porque es el único evento donde se reúnen emprendedores, profesionales, estudiantes, inversores, instituciones, empresas, patrocinadores y medios de comunicación, para apoyar la innovación, la colaboración, la formación, la financiación y el emprendimiento creativo y colaborativo.

Convocatoria de Proyectos (Showers):

Seleccionamos a los proyectos más innovadores y transformadores (showers) a través de una convocatoria internacional a los cuales damos un lugar de exhibición en el evento para que puedan dar a conocer sus proyectos y contactar con clientes, colaboradores, financiadores y medios. La convocatoria está abierta del 15 diciembre 2014 al 15 de marzo 2015. Apúntate aquí.

Contenido relacionado:

Streaming Zinc Shower 2014 – Día 1

Streaming Zinc Shower 2014 – Día 2

Streaming Zinc Shower 2014 – Día 3