Proyecto El Puerto – MAMM. Entrevista a Jorge Bejarano.

9 de octubre de 10:05h a 12:05h

Redifusión

Fuimos hasta Medellin para entrevistar Jorge Bejarano, director del Departamento de Arte y Cultura del MAMM, Museo de Arte Moderno de Medellin. Jorge nos habla del proyecto de El Puerto. 
 
El Puerto – MAMM es un proyecto del Museo de Arte Moderno de Medellín en alianza con el Museo de Antioquia, Medellín Ciudad Inteligente y Principe Clauss Fundatión, que tiene por objetivo crear un espacio para la investigación, creación y puesta en circulación de proyectos que integran arte, ciencia, y medios digitales con fines comunitarios. 
 
El Puerto se concibe como un prototipo de laboratorio en permanante construcción y autodefinición. Es un espacio de confluencia del sector público y privado, de un amplio campo de disciplinas, de nuevas formas de gestión cultural, de nuevos enfoques de la educación, de flujos de información y redes. Establece alianzas con universidades, centros culturales, centros comunitarios, emprendimientos independientes y MediaLabs de Colombia y el mundo, para desarrollar proyectos de investigación y una amplia agenda educativa de programas, proyectos y actividades permanentes para diferentes públicos.