Opinión de Málaga: II Foro de Ciberseguridad

23 de febrero de 10:00h a 11:30h

Redifusión

La Opinión de Málaga organiza su segunda edición del Foro de Ciberseguridad que se celebra el 23 de febrero a partir de las 10:00h.

La ciberseguridad es uno de lo temas que más preocupa a día de hoy; cómo poder protegernos de los hackers o cómo cuidar nuestros datos personales y profesionales en Internet.

Por qué, ¿realmente estamos seguros en Internet?

Para acceder al evento en directo, primero tienes que inscribirte bien mandando un correo a eventos@opiniondemalaga.es o a través de este enlace. 

Programa del foro

El acto será moderado por Julián Nieto, periodista de la Opinión de Málaga y será también el encargado de presentar a los diferentes ponentes de este foro.

Primero, se realizará una apertura institucional por parte de Susana Carrillo, Concejala delegada del Área de Innovación Digitalización Urbana y Portavoz del Gobierno Municipal.

En segundo lugar, se dará paso a las intervenciones de los diferentes expertos que son:

  • David Marco de Accenture Security que tratará el tema de «Ciberseguridad en la nueva digitalización industrial».
  • Marco Lozano de INCIBE que hablará de «La Ciberseguridad en el teletrabajo».

Después de las ponencias, se dará paso a la mesa redonda en el que intervendrá otros expertos tal como:

  • Antonio Gómez, Inspector/jefe de grupo de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional.
  • Víctor Solla, Director general del área de innovación y digitalización urbana del Ayto, de Málaga.
  • Javier Sevillano de Vodafone Business.

El acto terminará con un resumen del acto destacando las diferentes conclusiones para dar por concluida esta segundo Foro de Ciberseguridad

Sobre Prensa Ibérica

Prensa Ibérica junto con Grupo Zeta crean este grupo de comunicación en el que se concentran más de un periódico como El Periódico o Faro de Vigo entre otros.

A día de hoy, son una familia periodística que miran al futuro con entusiasmo y gracias a la creación de las ediciones digitales se hizo posible la creación de Prensa Ibérica.

Desde Prensa Ibérica con expertos en contar la actualidad, historias que conectan e impactan, emocionan e informan a las personas que hacen crear y prosperar a nuestras comunidades, así se presentan en su página web.

Si también quieres colaborar con nosotros en algún evento que tengas en mente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros desde el correo de AGORA NEWS  info@agoranews.net 

 

</div