NewVideoCongress: El futuro de la industria audiovisual llega a Madrid

El verano se acaba, pero septiembre viene lleno de posibilidades para aquellos que han cargado pilas. Si eres de los que necesita estar al día de todas las novedades en la industria audiovisual, apunta bien esta fecha: el próximo 29 de septiembre llega a Madrid NewVideo Congress. ¿Cuáles son las últimas tendencias? ¿Hay nuevos formatos de grabación y distribución? Estas preguntas y muchas más tendrán respuesta en un evento único.

La irrupción de Internet ha revolucionado la manera de comunicarnos, y nuevas  tecnologías como tablets y smartphones han cambiado la forma en la que se consume contenido audiovisual.

¿Tuiteas tu programa favorito mientras lo estás viendo? ¿Sigues la actualidad a través de redes sociales? ¿Cuántas horas le dedicas a tu smartphone? La Generación Y, también conocida como nativos digitales o millennials ya no buscan lo mismo que generaciones anteriores. La televisión online y a la carta se ha impuesto a lo tradicional. Ahora se decide qué ver, cuándo, cómo y dónde.

Las empresas quieren conquistar a esta generación de consumidores expertos y el arma más poderosa para ello es… ¡el vídeo! Pero, ¿son las empresas realmente conscientes de quién es esta generación? ¿Tienen en cuenta a los nuevos profesionales youtubers e influencers? Llegar hasta ellos es un reto para los directores de marketing. Para no fracasar en el intento la clave está en conocer a este grupo de consumidores y para eso llega NewVideo Congress.

El Palacio de la Prensa de Madrid acoge un congreso dirigido a profesionales del marketing donde se tratará el éxito de los videoinfluencers entre otras cosas.

Coca-Cola, ESL, Flooxer, PlayStation, Kentaky Fried Chiken son algunos de los ponentes que podrás escuchar si decides apuntarte a esta cita.

Ya sabes que en Agoranews te damos todas las facilidades para que no pongas excusas y te adentres en el mundo de la nueva era audiovisual. Si pinchas en este enlace podrás acceder a la compra de entradas y, ¡ojo! porque los 15 primeras personas que accedan con el código descuento AGORA podrán asistir ¡gratis!

Si eres de los que dejan las cosas para el final tenemos el código descuento del 40% apunta bien: AGORA40.

NewVideo Congress, 29 de septiembre en el Palacio de la Prensa de Madrid. ¿No puedes asistir? Pues no desesperes porque puedes seguir en streaming todo lo que suceda.