AgoraNews, canal oficial de Media Startup 2018

Más de medio millar de emprendedores y unos 60 periodistas acreditados se darán cita el próximo jueves en el Centro de Arte de Alcobendas, en Madrid, para participar en la tercera edición del mayor evento del mundo emprendedor, startups y medios de comunicación.

Madrid, 25 de junio de 2018.-

AgoraNews retransmitirá todo lo que ocurra en esta edición. Se podrán seguir diversas ponencias, mesas redondas, talleres y multitud de entrevistas en un plató de TV en una jornada maratoniana que se prevé se prolongue de 10:00h a 23:30h.

El Media Startups de este año pone el foco en la mujer y su posición en los medios y en el mundo del emprendimiento. Además continúa su vocación práctica y didáctica con talleres sobre networking, digitalización, o taller de voz de radio y de organización de eventos, entre otros.

Como en ocasiones anteriores la presencia de medios será masiva. Hasta una decena de programas se realizarán in situ, la mayoría de ellos de radio. Además de los streamings realizados por AgoraNews al evento también asisten otros medios como El País Retina, ABC, El Español, ABC, Vozpópuli, Onda Madrid, o la agencia EFE.

Las sesiones servirán para conectar a emprendedores con medios de comunicación, lo cual contribuye a la proyección de la marca personal de aquellos que empiezan y potenciar sus proyectos dotándolos de visibilidad. Según han confirmado los organizadores se espera la asistencia de unas 500 personas.

El acceso es gratuito para el Auditorio Paco de Lucía, donde tendrán lugar las principales mesas redondas, mientras que otras ponencias más específicas necesitarán de una entrada.

 

¡No te pierdas ninguna de las entrevistas de nuestro plató en directo!

 

Para más información: https://mediastartupsalcobendas.com/