Agoranews

La televisión de los eventos en directo

El plató de AgoraNews en el mayor encuentro entre emprendedores y periodistas de Valencia

El próximo 30 de octubre Valencia acogerá la quinta edición de Media Startups.Tendrá lugar en el edificio de  Edem de Marina de Empresas de Valencia y contará con tres mesas redondas para debatir sobre el papel que desempeñan los medios de comunicación en el emprendimiento.

AgoraNews volverá a ser el canal oficial del evento, retransmitiendo en directo el plató por dónde pasarán los protagonistas de la jornada.

Madrid, 19 de octubre de 2018.

Se estima la presencia de más  de 350 emprendedores, una veintena de "speakers" y 15 medios de comunicación y periodistas, en un encuentro que comenzará a las cuatro de la tarde y finalizará en torno a las once de la noche y que llega de la mano del Ayuntamiento de València y de Lanzadera.

La inscripción es gratuita y la primera teniente de alcalde de València, Sandra Gómez será la encargada de llevar a cabo la inauguración institucional junto al director de Lanzadera, Javier Jiménez, y el fundador del Media Startups, Chema Nieto.

Tras la inauguración, tendrá lugar el panel "El ecosistema tiene voz en los medios", en el que "máximos representantes del sector nacional y local debatirán sobre la importancia que ya ha tomado el emprendimiento en los 'mass media'".

El encuentro contará además con dos talleres prácticos enfocados al "networking" (hacer contactos) y la marca personal que también tendrán lugar en una de las aulas de EDEM.

Chema Nieto ha destacado que "la marca Media Startups hoy es más importante al celebrarse el evento en una ciudad con un ecosistema emprendedor extraordinario y en un lugar como Marina de Empresas".

Media Startups nació en el año 2016 dada la "necesidad" que tienen los emprendedores y las empresas emergentes de darse a conocer, y ya ha celebrado tres ediciones en la Comunidad de Madrid y una en Tenerife.