Los cinco #Streamings más vistos en 2017

En ágora News siempre nos gusta hacer balance de nuestros streamings, así que aquí te dejamos el ranking de los cinco vídeos en directo más vistos de Ágora News en este 2017:

1.- XVIII Congreso de Periodismo Digital de Huesca

La XVIII octaba edición de Periodismo Digital de Huesca una vez más se ha colado en nuestro top 5. Con un completo programa de dos días, los principales temas a debatir giraron en torno a las tecnologías utilizadas por el nuevo periodismo, cómo afecta la digitalización al periodismo político y las estrategias de comunicación de los gobernantes en tiempos de tecnopolítica. Algunas de las ponencias y tertulias fueron protagonizadas por grandes figuras del sector, como es el caso de Julia Otero o Vicente Vallés.

2.- IV Reunión de Agencias de Marketing y Publicidad Digital

Por cuarto año consecutivo la Reunión de Agencias de Marketing y Publicidad Digital ha sido todo un éxito.

3.- Streaming Premios El Barco de Vapor y Gran Angular 

El 18 de abril se dieron a conocer el nombre de los autores y obras premiadas en la Entrega de Premios SM de la Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular. El premio Barco de Vapor fue concedido a la obra de Roberto Aliaga, Cómo arreglar un libro mojado, dirigido a lectores de entre 8 y 11 años de edad. Cuenta la historia de Víctor y su incansable intento por reparar un libro en el que accidentalmente se ha hecho pis.  El jurado, compuesto por Mercedes Hernández, Inés Miret, Alfredo Gómez Cerdá, Lines Carretero y Carolina Pérez Gutiérrez han acordado conceder este premio porque trata un tema serio con un desenlace inteligente y convincente. El premio Gran Angular, fue para Siempre será diciembre de Wendy Davies. El jurado, compuesto por Lorenzo Silva, Mª Victoria Fernández, Gemma Lluch, Gabriel Brandariz, Mabel Cotera y Berta Márquez, se decantó por la obra de Davies al consederar que estalece un juego de voces a través de un discurso de gran fuerza.

4.- Biosimilares extrapolación de indicaciones

Desde que la legislación sobre medicamentos biosimilares (medicamento biológico equivalente en calidad, eficacia y seguridad a un medicamento biológico original) entró en vigor se han autorizado más de 20 medicamentos de este tipo. Hacemos un repaso por estos últimos diez años en los que el consumo y venta de estos medicamentos no ha dejado de incrementarse. La familiarización de medicamentos biosimilares por parte de facultativos y pacientes ha traído consigo la tarea extrapolación de los datos clínicos obtenidos a todas las indicaciones que posee el medicamento de referencia, lo que constituye un aspecto controvertido.

5.- Streaming World Quondos Record 2017 

‘’Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños’’ ese es el eslogan que acompaña a este evento. Celebrado el día 5 de mayo de 2017, seis grandes startups, que con su especialización se han convertido en las triunfadoras del momento, nos cuentan su experiencia.