Vuelven los Premios Know Square, un compromiso con la calidad

Por sexto año consecutivo vuelven los Premios Know Square, un compromiso con la calidad, la excelencia y la difusión del conocimiento relacionado con el mundo de la empresa y el emprendimiento. El museo Lázaro Galdiano acoge, este 31 de enero, una ceremonia en la que 10 libros finalistas se disputan tener el título de mejor libro empresarial.

El objetivo fundamental de estos premios es reconocer la mejor oferta editorial en materias vinculadas a la gestión empresarial, publicada en España cada año. Además se valora la trayectoria divulgativa de los autores y su aportación profesional a lo largo de su carrera.

El jurado de los Premios Know Square, formado por 25 profesionales, entre los que se encuentran importantes emprendedores y directivos, decidieron que los 10 libros finalistas de esta 6ª edición fuesen los siguientes: 

1-El auge de los robots de Martin Ford.

2-Pensamiento Caja Negra de Matthew Syed.

3- Small Data de Martin Lindstrom.

4- Homo Deus de Yuval Noah Harari.

5- Organizaciones Exponenciales de Salim Ismail, Michael S. Malone y Yuri van Geest.

6- Cómo tomamos decisiones de Matthew Willcox.

7- La empresa colaborativa de Manuel Alonso Coto y Adrián Miranda Falces

8- Todo lo que he aprendido con la psicología económica de Richard H. Thaler

9- Negociar lo imposible de Deepak Malhotra

10- Alibaba y Jack Ma de Duncan Clark

 

¿Cómo se eligen los libros candidatos al premio?

Los candidatos a los Premios al Mejor Libro de Empresa y a la Trayectoria Divulgativa Ejemplar son propuestos por los suscriptores, las editoriales y el Consejo Asesor de Know Square, y son evaluados por el Jurado de los Premios. De esta manera, son los lectores de este tipo de libros y escritores los que expresan sus preferencias y anticipan tendencias. 

 

Know Square

Know Square, es una red de conocimiento cuya finalidad es compartir conocimiento y experiencia relevante para el desarrollo del profesional y la mejora de la gestión empresarial. Son los propios usuarios, empresarios, profesionales, directivos y emprendedores, los que publican y participan en esta red independiente.

 

Si quieres estar al día en temas empresariales, apunta bien esta fecha y sigue con nosotros la entrega del único premio existente que destaca el mejor libro de empresa publicado en castellano.

 

 

Vuelve a ver el streaming de la pasada edición y lo que nos contaron sus protagonistas.

 

Si te ha interesado este artículo, quizás te interese este otro sobre la transformación digital, para que pongas a punto tu negocio.