¡Youtube lanzará una televisión de pago!

El rey de los videos en Internet no deja de sorprender, Youtube anuncia que dará el salto a la televisión de pago. Sí, como leéis. Se trataría de un servicio de suscripción en el que ver canales de televisión por cable en streaming dentro de la misma plataforma.  ¿Streamings? ¡Nos interesa! ¿Qué mas sabemos?

Unplugged, así se llamará el servicio que el portal de Internet quiere lanzar en el año 2017. Según ha informado la compañía estadounidense Bloomberg, este servicio se ha convertido en la única prioridad de los ejecutivos de Youtube. Desde el año 2012 parece que llevan trabajando en este servicio, un mercado que cuenta que con seria competencia. Appel y Amazon ya están preparando servicios similares. 

Aún no parece que esté claro qué tipos de contenidos ofrecerá este servicio, pero las fuentes de Bloomberg señalaron que Youtube podría incluir un paquete de canales básicos de televisión emitidos en las cuatro principales cadenas de EEUU.

¡Ejecutivos de la plataforma ya han discutido estos planes con la mayoría de las grandes televisoras! NBCUniversal, Viacom, Twenty-First Century Fox y CBS son algunas de ellas. Aún debemos ser pacientes, las negociaciones parecen que siguen. 

¿Qué ventajas tiene Unplugged? 

Estaríamos tratando con mayor contenido al servicio web de Youtube y aplicaciones móviles, consiguiendo mayores tiempos de visualización y generando más ganancias no publicitarias.

Youtube no deja de trabajar para ofrecer más servicios a sus usuarios, hasta ahora no se sabe mucho más sobre Unplugged. Estaremos muy atentos ante cualquier novedad, y tú serás el primero en enterarte.

Si este post te interesa, no dejes de leer este otro sobre Youtube, el rey del video marketing, las posibilidades que ofrece la plataforma son muy diversas, entérate de todas.