Vuelve Zinc Shower, el mayor evento de Economía Colaborativa

El mayor evento profesional de la Economía Creativa y Colaborativa vuelve el 19 de mayo a Madrid. Zinc Shower celebra su cuarta edición, donde podrás disfrutar durante dos días de charlas, mesas redondas, talleres y, por supuesto, networking. En Agora News estamos al pie del cañón con los emprendedores y, por eso, estaremos allí para contártelo todo. 

Si eres una persona creativa, te gusta estar al tanto de las nuevas tendencias, y tienes el gen del emprendimiento, sin lugar a dudas este es tu evento. La sede del COAM de Madrid acogerá un sinfín de actividades, y todo de la mano de los mejores ponentes, quienes compartirán con los asistentes sus experiencias. ¿Aún te los estás pensando?

Convocatoria de Proyectos

Zinc Shower, además, realiza una convocatoria internacional, donde se seleccionan los proyectos más innovadores. En el evento, los creadores tendrán un lugar donde podrán exibirlos, dándose a conocer a todos aquellos que quieran acercarse. Hasta el momento, se han recibido más de 400 solicitudes de proyectos. La convocatoria cerrará el día 15 de marzo. 

Además, los showers elegidos podrán disfrutar de premios como un cheque de 15.000 a 20.000 euros, participar en la EmTech Internacional a través de la Fundación Rafael del Pino, u optar a uno de los máster de la Madrid School of Marketing, entre otros. 

Ya lo sabes, si tienes un proyecto innovador, Zinc Shower te espera.