¡Estos son los 5 vídeos más vistos de 2015!

El año ha pasado muy rápido, y en Agora News no hemos parado de asistir a eventos muy interesantes. ¿Quieres saber cúales han sido los más vistos? Pues allá vamos…

1. XI Premios Bitácoras

El gordo se lo lleva los Premios Bitácoras 2015, la red social para bloggers, entregó sus premios el pasado 27 de noviembre. Los blogeros más destacados de Internet, obtuvieron recompensa a tanto esfuerzo en una ceremonia que estuvo cargada de much emoción. En Agora News no quisimos perdernos esta fiesta y tuvimos, además, el placer de entrevistas a los ganadores. ¡Por muchas ediciones más!

2. 11k World Record

Segunda posición para el evento más importante sobre Marketing Online. World Quondos reunió a miles de personas, presencialmente y online, en torno a una pasión común: Internet y el Marketing Online. Más de 35 ponentes hablaron de SEO, Social Media, Marketing de Contenidos, Copywriting… AgoraTeam también estuvo en esta cita imprescindible para enterarnos de todas las novedades en un sector que no para de crecer. ¡Felicidades!

3.HitsBook- "Conectando con la generación video"

Tercer puesto en el podio para HitsBook, el lugar donde tus vídeos tienen premio. Teniendo en cuenta que el video online se ha convertido en el rey de lo digital, este evento se convirtió en el lugar de encuentro entre expertos que nos contaron casos de éxitos reales. Álvaro Curiel, ex Director General de Disney Spain o Pablo Galiana, CEO de Digital Labs y ex Branding Coordinator de Google España, fueron algunos de los profesionales que asistieron a la cita.

 

4. Primer debate sobre educación organizado por Smartick

En un año marcado por las citas electorales, no podía ser ser menos, y el streaming del primer debate sobre educación organizado por Smartick se coloca entre los 5 vídeos más vistos. La enseñanza concertada, la formación del profesorado o la publicación de resultados de las pruebas de diagnóstico, fueron algunas ideas de las que hablaron Alicia Delibes (PP), Guillermo Meijón (PSOE), Cecilia Salazar (Podemos) y Mª Teresa de la Iglesia (Ciudadanos).  Un debate ameno e interesante entre los principales partidos políticos, organizado por Smartick en el Círculo de Bellas Artes.

 

5. La Educación del Ser

Y el quinto puesto es para….¡La Educación del Ser! Una jornada inspiradora, singular e innovadora socialmente, donde los íderes sociales más relevantes del país pensasen en el cambio educativo. En definitiva una foro creativo y participativo de los agentes sociales para el cambio del paradigma educativo. El foco principal: la persona y su singularidad, donde se mostraron las claves de por qué y cómo dern ser los entornos de aprendizaje. ¿Tienes ganas de una nueva edición? ¡Nosotros también! Por ahora, podemos seguir disfrutando de esta, de la que aún tenemos muchas cosas que aprender.

Hasta aquí el ranking de este año 2015 que ha estado cargadito de muchos eventos. Felicidades a todos los premiados y ya sabéis…en AgoraNews esperamos nuevas ediciones.