Cómo mejorar tus conocimientos de Social Media con un clic

Si tu vida gira en torno al social media estamos seguros de que tu día a día puede ser un tanto estresante. Ya sea porque te dediques profesionalmente al marketing digital y a las redes socailes, o ya sea porque te estés formando en ese campo, lo cierto es que con tanta actualización, nuevas aplicaciones y métricas indescifrables, puedes sentirte abrumado por un exceso de información.

Distinguir el grano de la paja no es tarea sencilla. Y es que en internet puedes encontrar un sinfín de información, sí. Pero, ¿cuánta de ella te resulta realmente útil? En AgoraNews estamos  especializados en ofrecer contenidos realicionados con el marketing y las redes sociales. En nuestro día a día asistimos a un sinfín de eventos del sector de internet, por lo que queremos invitarte a que navegues en nuestro contenido y a que nos utilices también como vía de formación.

Verás cómo a través de nuestros vídeos consigues implementar tus conocimientos en marketing y redes sociales. Por ejemplo, ¿que quieres abrir un blog y no tienes muy claro cómo hacerlo? No hay problema; tenemos un curso para bloggers esperándote. Los primeros pasos en wordpress, las temáticas más interesantes sobre las que escribir, cómo mejorar tu posicionamiento y recibir más visitas…¡Todo lo tienes en esta lista de reproducción!

Si lo tuyo es el Social Media Business y ya estás dentro del sector, estamos seguros de que te interesará saber cuáles son las últimas tendencias de la mano de los mejores profesionales. Juan Merodio, experto en redes sociales, organizó este maratón en el que se desvelan estrategias, fórmulas y casos de éxito con los que rentabilizar el balance de cuentas de tu empresa o sacar un mayor y mejor partido a tu marca profesional. Estrategias de marketing, fidelización, comunicación, tendencias, reputación, innovación, liderazgo, coaching…Todo ello separado por intervenciones y temáticas para que puedas revisar el contenido con mayor facilidad.

No sabemos a ti, pero a nosotros eso de las métricas nos trae de cabeza…Es cierto eso de que no se puede mejorar aquello que no se mide puesto que no estamos seguros del resultado que nos están dando las estrategias que aplicamos, pero lo cierto es que a veces podemos perdernos entre tantos KPI´s y sistemas de medición. En estos vídeos encontrarás consejos prácticos sobre métricas 2.0 que estamos seguros de que te ayudarán a implementar tus conocimientos. Desde herramientas de medición, hasta cómo hacer una campaña de marketing online basda en KPI´s.

Esto solo es un pequeño ejemplo de todo el contenido que puedes encontrar en nuestro canal. Si quieres mantenerte al día de todas las novedades del sector 2.0, te recomendamos que te suscribas a nuestro canal de youtube. Allí, además de contenido valioso en diferentes áreas, encontrarás una lista de reproducción exclusiva sobre Marketing y Redes Sociales que estamos seguros de que sabrás valorar. ¡Nos vemos en youtube!