¡¡El #AgoraTeam te desea Felices Fiestas!!

Dejamos atrás el 2014, un año duro que ha seguido siendo complicado para muchos, pero que también nos ha dejado momentos maravillosos. Momentos que queremos compartir con los que nos han ayudado a que un año más podamos continuar trabajando, creciendo y aprendiendo, y tú, que nos está leyendo en este momento, eres uno de ellos 🙂

Han sido 12 meses intensos en los que hemos estado en eventos de lo más divertidos, interesantes e innovadores. Eventos como #Iredes#Emtech, #Ficod14 , #SouthSummit14 los #XBitácoras, o el #MSBusiness que han tenido miles de visitas y que a día de hoy continúan acumulándolas. Te invitamos a que los veas pulsando sobre cada hashtag o sobre las imágenes.

Y entre evento y evento, aunque parezca mentira, también nos ha dado tiempo para hacer más cosas 😉 En AgoraNews apostamos por el vídeo como contenido estrella e imprescindible dentro de la estrategia de marketing de cualquier empresa, sea del sector que sea. De este modo, nos hemos involucrado al 100% en la creación de vídeos creativos y corporativos. Como por ejemplo el de La Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID), o el de hitos de La Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG).

En 2015 seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores contenidos y continuar siendo un medio de referencia para todas las personas interesadas en el marketing, la tecnología y el emprendimiento. Es hora de mirar atrás en positivo y hacia delante con los ojos bien abiertos, para que no se nos escapen ninguna de las oportunidades que se van a presentar en este nuevo año; porque estamos seguros de que, para el que sabe mirar, serán muchas.

Muchas gracias por tu confianza, esperamos seguir contando con tu apoyo en 2015. ¡Feliz Navidad! 🙂