AgoraNews, colabora con #EEC14

Los próximos 19 y 20 de noviembre la ciudad de Bilbao acoge por primera vez la 8ª edición de European Ecommerce Conference, la mayor conferenia en innovación en negocio digital en España. 7 ediciones, más de 7.000 asistenes y 100 ponentes de primer nivel mundial han convertido a EEC en la conferencia más disruptiva del panorama digital español.

En AgoraNews no queríamos dejar pasar la oportunidad de formar parte de un evento como este, así que como media partners de EEC14 te ofreceremos toda la programación del día 20 en streaming.

EEC te acerca los negocios digitales más innovadores del mercado de la mano de sus protagonistas. Así, Juan Pablo Cuesta de SoundCloud, Gemma Sorigué de Letsbonus, Patrick Robinson de Airbnb o Alexander Rose de The Long Now Foundation serán algunos de los ponenten que compartirán con los asistentes las últimas novedades del sector del comercio electrónico. Un programa compuesto por primeras líneas del negocio digital tanto nacionales como internacionales.

#EEC14 continúa apoyando a los emprendedores. De este modo, en la conferencia también se conocerá a la StartUp ganadora de los 2.500€ del EEC Launch Startup Competition by Cofidis, concurso en el que participan aquellos proyectos digitales innovadores y nuevos en el sector que buscan visibilidad y financiación.

Ya puedas asistir presencialmente o vía streaming lo que está claro es que si te interesa o estás en el negocio digital, este evento no te lo puedes perder.