¡Andalucía Emprende!

Un nuevo programa de Telefónica y la Junta de Andalucía se ha puesto en marcha. Se trata de "El Cubo", un espacio de crowdworking para emprendedores andaluces. Está situado en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja, en Sevilla.  
 
"Andalucía Open Future" es una iniciativa para emprendedores que acoge los mejores proyectos que parten de la región, dándoles herramientas para desarrollarse y poniendo a su disposición los medios adecuados para impulsarse hacia sus metas. El Cubo abre oportunidades al ofrecer asesoramiento de la mano de mentores expertos, contar con los recursos que este espacio brinda, facilitar las vías de financiación y proporcionar formación especializada.  
 
Se podrán presentar proyectos hasta le 16 de Julio a través de la plataforma: https://andalucia.openfuture.org/elcubo.  Entre todos los emprendedores que presenten sus proyectos, se seleccionarán los mejores, que serán anunciados al final de este mes de julio. Las startups escogidas serán invitadas a desarrollar y madurar sus proyectos dentro de esta plataforma.  
 
"El Cubo" como espacio de crowdworking acogerá a los emprendedores seleccionados a partir del reto Andalucía Open Future, y les apoyará en su fase de desarrollo. Se acelerarán las empresas, entrarán proyectos y saldrán empresas con visibilidad y proyección. Además, El Cubo constituye un centro de actividades con master classes, talleres, encuentros, eventos… Y cómo no, un fabulosos espacio de trabajo donde estarán conectados todos los equipos de emprendedores constantemente con el talento y el conocimiento.