#LaVozyLaPalabra continúa su camino

Es momento de repasar la actualidad de #LaVozylaPalabra, el primer concurso de literatura audiovisual. Esta semana un nuevo concursante se ha sumado al certamen; se trata de Rafael Ruiz Almeida y participa con su relato Adicción que ya ha tenido comentarios muy positivos de los seguidores del concurso. Pinchando aquí podéis ver el vídeo. ¿Qué os parece?

Por otro lado, la próxima semana esperamos mostraros a dos nuevas concursantes pero como para conocerlas habrá que esperar un poco, vamos paso a paso. Como os comentábamos la semana pasada la campaña de crowfunding ha llegado a su fin por lo que desde el equipo de Universo la Maga han lanzado diferentes iniciativas como vía de recaudación para que los concursantes puedan ver cumplido su sueño y ver su obra publicada.

De este modo, ofrecen el libro de La Voz y la Palabra, la web del concurso y el propio portal de Universo la Maga como medio alternativo de difusión para pymes, solo por pagar o donar una cantidad que irá íntegramente a la impresión del libro. ¿Suena bien verdad? Todos aquellos que estén interesados simplemente tienen que ponerse en contacto con el equipo de Universo la Maga y ellos os informarán de todo.

Recordad que hasta el próximo 22 de enero podéis animaros a participar en el concurso, únicamente tenéis que grabar un vídeo de un minuto en el que recitéis vuestro texto. Tened en cuenta que el público valorará tanto la calidad del texto como la interpretiva. ¡Animaos a participar!