Agoranews

La televisión de los eventos en directo

Agosto 2012

Llega la II Carrera de los Emprendedores de Madrid

eduardo

 

Si eres emprendedor no puedes perderte la II Carrera de los Emprendedores de Madrid que organizan la Fundación Iniciador Madrid y AJE Madrid el próximo 15 de septiembre a las 09:00 horas.

La plataforma de vídeos grabados con smartphones 'WorldStream' llega de la mano del Wall Street Journal

Tania Sanz

El Wall Street Journal ha lanzado una nueva plataforma que alberga vídeos de corta duración grabados con los smartphones de los periodistas que trabajan en el periódico.

La Tableta de Google, Nexus 7 ya a la venta en España

eduardo

 

La nueva tableta de Google, la Nexus 7 ya puede adquirirse en nuestro país a través de la tienda online de Google. Con este nuevo producto, la compañía pretende competir en un mercado cada vez más importante, el de las tabletas.

Los españoles pasan menos tiempo en Internet que el resto de países europeos

Tania Sanz

Según el estudio de medición de audiencias realizado por la compañía Comscore, que facilita los datos de acceso a Internet en Europa durante el pasado mes de junio, Rusia encabeza la lista de países europeos con mayor número de internautas con un 58,8 millones.

Amazon se basa en sus ventas de libros para mostrar la intención de voto norteamericana.

eduardo

Un nuevo mapa publicado por Amazon pretende ilustrar la intención de voto en Estados Unidos para las próximas elecciones, basándose en la venta de libros. Según la ideología de los libros vendidos, Amazon presenta los estados en color rojo (republicano) o azul (demócrata).

Twitter impulsa los Juegos Olímpicos

Tania Sanz

El mundo de la comunicación está cambiando gracias a la incorporcación de las nuevas tecnologías en este campo y al auge de las redes sociales.

Las webseries se reinventan con nuevas técnicas audiovisuales

eduardo

 

El auge de las webseries en los últimos años ha hecho que sus creadores busquen fórmulas originales y novedosas que hagan más ameno el contenido. Son muchas las series de internet que están adoptando nuevas técnicas para atraer a los espectadores.