#FirstTuesday con Sergio Chalbaud, CEO Fintonic

10 de octubre de 05:15h a 07:15h

Redifusión

En el First Tuesday Madrid de octubre tendremos el placer de contar con Sergio Chalbaud, fundador y CEO de Fintonic, una de las primeras startups fintech que aparecieron en nuestro país. Chalbaud tiene una amplia experiencia en el sector financiero y también en el sector emprendedor, de hecho Fintonic es su segunda startup. Tiene un MBA por la Universidad de Chicago Booth School of Business, es analista financiero acreditado y gerente de riesgo financiero.

En el 2011 decidió unirse a su socia Lupina Iturriaga (antigua colega de Banesto) y fundó Fintonic, una de las apps más conocidas para controlar las finanzas. Fintonic aúna toda la información financiera de un usuario (todas sus cuentas) en una sola app  y le ayuda y aconseja a ahorrar, categorizar sus gastos, realizar presupuestos, comparar precios… La startup fintech es una de las startups españolas más conocidas a nivel internacional, de hecho el pasado mes de junio Fintonic cerró una ronda de financiación de 25 millones de euros y dio entrada, entre otros, a ING y Atresmedia.

Actualmente, Sergio también es colaborador habitual en medios de comunicación de la talla de The Street, The Financial Brand, PaymentsSource, The Business Journals y Mobile Payments Today.

 

Para más información, visita este enlace.