Streaming #FirstTuesday con Miguel Arias, COO de Carto

4 de octubre de 05:00h a 07:00h

Redifusión

En la cita habitual del First Tuesday de octubre, este martes 4 contarán con la presencia de Miguel Arias, COO de Carto.
 
Agenda del evento: 
19.00h: Apertura de puertas
19.15-20.00h: FT Pitch Challenge
20.00-21.00h: Charla coloquio
 
Miguel Arias es emprendedor y angel investor. Tiene más de 14 años de experiencia en la creación de tecnología basada en startups de alcance global.
 
Su experiencia abarca tareas y desafíos, desde la visión y definición de estrategia hasta la dirección de producto, con dedicación especial a la financiación de arranque y relaciones de inversionista.
Actualmente, como COO en Carto conduce las ventas, finanzas y los esfuerzos operacionales de las oficinas de Madrid y Nueva York, dirigiendo tanto el crecimiento como el escalamiento de la empresa.
Miguel es el cofundador de varias empresas. En España, tratando de realzar el ecosistema nacional emprendedor, cofundó y presidió el Valle Chamberí, una iniciativa creada en Madrid para incentivar el networking entre startups.
 
Como siempre, la charla coloquio será dirigida por Carlos Blanco, y se finalizará con las preguntas que tengan los asistentes. 
 
El acto tendrá lugar en la Sala Tatoom (Av. Brasil, 3). Madrid