Streaming First Tuesday

19 de abril de 05:30h a 07:30h

Redifusión

Este mes First Tuesday Madrid se traslada al tercer martes del mes (lo que hay que hacer para compaginarlo con la Champios ;)). Nos vemos el próximo martes 19 de abril en la Sala Tatoom (Av. Brasil, 3), como es habitual.
 
Este mes el ponente invitado es Rafael Garrido, cofundador de eShop Ventures. También es founder & CEO de Vitamina K y presidente de Secuoyas.
eShop Ventures es un grupo de ocho eCommerce españolas temáticas: mimub.com, mamuky.com, expirit.es, molet.com, matby.com, elArmariodelaTele.com, nonabox.es y Todovino.com.
Vitamina K es un vehículo de inversión fundado en 2011 que invierte en startups en base tecnológica en fase seed y crecimiento.
Secuoyas es una agencia estratégica que acompaña la innovación de las empresas durante su crecimiento.
 
El próximo martes 19 de abril os esperamos a todos para conocer más detalles sobre el brillante recorrido de Rafael Garrido. Como siempre, estaremos acompañados de BStartup de Banco Sabadell, moderando Carlos Blanco y seremos testigos del pitch que 2 o 3 emprendedores harán en el FT Pitch Challenge de este mes.
Recordar que si no podéis venir al evento, podéis seguirlo por streaming gracias a Agora News (el link estará disponible en nuestras redes sociales unas horas antes del evento). También estaremos en Twitter (@FirstTuesdayMAD) con el #FirstTuesday.