Webinar «El Estado del Arte en la Instrumentación Portátil»

29 de enero de 08:00h a 10:00h

Redifusión

Rohde & Schwarz acaba de alcanzar una nueva meta en portabilidad: disponer de instrumentos de medida portátiles con características, calidad y prestación de equipos de laboratorio.
 
¡Conozca el RTH y FPH, la última generación de osciloscopios y analizadores de espectro portátiles de R&S! Participe en nuestro Webinar "El Estado del Arte en la Instrumentación Portátil", que tendrá lugar el próximo 29 de enero de 9 a 12:00.
 
Agenda:
9:00-9:30 Introducción a las Novedades en Test & Medida
9:30 – 10:30 Scope Rider RTH: la evolución del osciloscopio portátil 
El RTH de R&S permite hacer medidas y afrontar aplicaciones nunca antes vistas en un osciloscopio portátil. Su ADC de 10 bits, su velocidad de adquisición de 50000 wfm/s y su memoria de 500 Kpuntos otorga al RTH características superiores comparables a las de un osciloscopio de laboratorio. Añade funcionalidades no disponibles en ningún otro osciloscopio portátil, como disparos avanzados, análisis de los protocolos más comunes de la industria y analizador lógico (MSO).Por otro lado posee entradas aisladas e independientes CAT IV 600V para medidas seguras en entornos de alta tensión.
10:30-11:00 Pausa 
11:00-12:00 Spectrum Rider R&S FPH: la evolución del analizador de espectro portátil
El nuevo Analizador de Espectro Portátil Spectrum Rider R&S FPH es el primer y único analizador de espectro portátil con batería de hasta 8 horas de autonomía. Es un equipo de diseño moderno e innovador con altas capacidades de medida tanto para uso en campo como en laboratorio, a un precio económico. Su rango de frecuencias es de 5KHz a 2/3/4GHz, actualizable por software mediante código.Sus principales aplicaciones son: EMI debugging, análisis de interferencias, medidas en transmisores de RF, etc…Veremos, durante la presentación, el manejo del analizador, así como la nueva aplicación de control remoto Instrument View. Creación de setups de medida y generación de informes.
 
12:00 Fin de la sesión