Streaming Jornada eHealth Bilbao

12 de noviembre de 08:00h a 10:00h

Redifusión

EHEALTH

La aplicación de la tecnología en Salud es una tendencia imparable. Además de ser un mercado en crecimiento continuo, la aplicación de la tecnología en el mundo de la salud parece una de las soluciones para hacer este sector sostenible ante el reto demográfico que se nos presenta. Conoceremos cómo la tecnología ya está consiguiendo avances en salud, de la mano de sus protagonistas.

BILBAO

Tanto el Ayuntamiento de Bilbao como Bilbao Ekintza han hecho de la Salud uno de los sectores estratégicos en los que enfocar sus acciones. Por lo tanto, parece lógico pensar que este evento se celebre aquí. Y más aún, que lo haga en el marco de su Palacio Euskalduna, centro de tantos eventos relacionados con los profesionales médicos. Y más aún, siendo Euskadi una de las sociedades más envejecidas del mundo.

PROFESIONALES DE LA SALUD

Hasta ahora se han celebrado en todo el Estado y a nivel europeo otras ferias relacionadas con la tecnología y la salud, pero casi siempre los protagonistas eran los tecnológos, y el público estaba repleto de asistentes ya convencidos. Este evento pretende que sean los profesionales de la salud que ya usan la tecnología de forma exitosa, los que se lo transmitan a otros profesionales, hablando en su mismo

NUEVO ENFOQUE DE EVENTO

Profesionales por lo tanto hablando a otros profesionales. Contándoles cómo han usado la tecnología para medir su impacto en pilotos, generar nuevos modelos de negocio en Internet, complementar su labor diaria con nuevos ingresos procedentes de Internet, usar las nuevas tecnologías para mejorar procesos y calidad vida de pacientes, etc. Y todo en mesas participativas abiertas al público.

Más información en este enlace.