Streaming Iniciador: Emprender. Sobrevivir

11 de noviembre de 06:00h a 08:00h

Redifusión

Sobrevivir. Esa es la clave para cualquier emprendedor.
 
Desde INICIADOR apostamos por las experiencias de emprendedores que han sobrevivido y triunfado para que tu, puedas sobrevivir y triunfar.
 
Este próximo evento contaremos con Javier Ildefonso que consiguió creer, crear y apostar fuerte por sus proyectos y triunfar.
 
Javier es inversor, fundador y CEO de Ildesoft, Partner de Wonder Workshop, Advisor of the Board en Luce Innovative Technologies, es Mentor y Profesor en la Cámara de Comercio de Ávila y Docente asociado de Digital Trade Marketing & eCommerce en IE Business School.
 
Actualmente desde WONDER WORKSHOP (ILDESOFT) está llevando adelante un proyecto de ROBOTS para niños, con un único objetivo, enseñarles a programar y a codificar, y que de esta manera, los niños comiencen a hablar uno de los principales idiomas del futuro y de la actualidad. Un sueňo hecho realidad, ya que desde que tuvo a su primera hija, descubrió que a los niňos había que enseñarles a adaptarse a una nueva realidad.
 
Además desde INICADOR empezamos a premiarte por asistencia e interactividad con nosotros y a los asistentes de Octubre que repitáis y traigáis os llevareis una botella de RON RITUAL para compartir.
 
Sinceramente, de vosotros, no nos lo perderíamos!