Yoga para empresas, una nueva forma de combatir el estrés de los empleados

30 de julio de 07:59h a 09:59h

Redifusión

El estrés y la ansiedad está a la orden del día ya que cada vez vivimos en una sociedad y un entorno laboral más absorbente. 
 
Homeyoga.es nace de la pasión de sus cuatro monitoras por el yoga y por las ganas de facilitar la práctica de esta disciplina a todo el mundo. 
 
HomeYoga es la posibilidad de acercar la práctica y los beneficios del yoga allá donde tú te encuentres, ya sea en tu domicilio o en tu lugar de trabajo, con horarios flexibles y un programa personalizado y adaptado a tus necesidades.
 
Nuestra filosofía es la de cuidar al máximo la relación con cada persona que participa en nuestros programas. Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo para diseñar las sesiones que se adaptarán mejor a cada una de esas personas, y para proporcionar un seguimiento adecuado a su evolución. Para mantener estos niveles de calidad y de cuidados, ofrecemos dos modalidades distintas: sesiones presenciales en Madrid capital, y sesiones online (vía skype) en cualquier parte del mundo.
 
El yoga no es un tratamiento médico, ni puede sustituir a uno, pero practicado con honestidad y continuidad nos ayudará sin duda a mejorar nuestro estado de salud en general.
 
HomeYoga ofrece sesiones a domicilio, para grupos reducidos, y también para empresas.