Streaming EAE – Webinar: Profesionales cualificados

10 de julio de 05:00h a 07:00h

Redifusión

El próximo jueves 10 de Julio, de 19h a 20:30h, tendrá lugar la sesión de Webinar: Profesionales cualificados, ¿a dónde ir?. El objetivo es dar a conocer cuáles son los sectores y perfiles con más demanda profesional en todo el mundo y los destinos que demandan profesionales cualificados y cómo llegar a ellos.
 
Antes de decidirse por un país u otro, lo primero que debemos hacer es estudiar el mercado de trabajo, el paro que tiene, las previsiones de contratación, los perfiles profesionales que reclama y adecuar nuestro currículo a las necesidades de las empresas empleadoras.
 
También debe cambiarse la perspectiva de “mercado emergente”, ya que hasta ahora se ha considerado que los mercados emergentes son aquellos países que se encuentran en vías de desarrollo. Sin embargo, en la actualidad se consideran emergentes los mercados del sudeste asiático, de Latinoamérica y de países europeos del antiguo bloqueo comunista.
 
Por todo ello, en esta sesión queremos mostrar la nueva dimensión que está tomando este tema, y para ello contamos con la ayuda de Begoña González-Blanch, Partner at The Beaumont Group, quien con su experiencia nos dará a conocer las claves no sólo para saber a qué países dirigirnos, sino también en qué sectores debemos enfocarnos.
 
Más información aquí