Streaming BogoTalks con Gemma Muñoz

20 de mayo de 11:00h a 01:00h

Redifusión

BogoTalks son eventos en Bogotá cuyo objetivo es traer los más reconocidos expertos internacionales en distintas temáticas relacionadas con el mundo digital… y son gratuitos. 
 
En esta ocasión la invitada es Gemma Muñoz @sorprendida y su charla se titula "Desde que las carreras se cronometran, se corre más rápido".
 
Gemma Muñoz es diplomada en informática y tiene un master en Web Analytics por la Universidad British Columbia. Actualmente es Web Analytics Consultant y anteriormente dirigía el departamento de Analí­tica Web en Panda Security y en Bankinter. Tiene un blog sobre analítica web y escribe habitualmente en el blog especializado en las últimas tendencias de Marketing Territorio creativo. Es autora del libro El Arte de Medir lanzado en 2011 por la editorial Profit y coautora del libro Métricas del Marketing que registra su segunda edición en la editorial ESIC.
 
También participa como docente en diversos masters sobre Marketing Intelligence en las escuelas de negocios ESIC, ESADE, SECUOYAS y TRACOR. Es colaboradora activa en el Conversion Thursday que se celebra mensualmente en Madrid y ha participado como ponente en diversos eventos del sector. Finalista en 2011 al premio internacional de Excelencia Web Analytics Rising Star de la Web Analytics Association. Podéis conocer más de ella en sorprendida.es o seguirla en twitter: @sorprendida
https://youtube.com/watch?v=5jt6xLTe6Po