Streaming Talentvisión I Talents United

19 de marzo de 12:30h a 02:30h

Redifusión

Nace Talentvisión, un nuevo programa de televisión online, especializado en Cultura, que se podrá ver en directo todos los miércoles a las 13:30 (GMT+ 01:00) en AgoraNews TV.

El programa será conducido por la actriz María José Gil. De forma amena, mezclaremos noticias; tendencias sobre variadas disciplinas culturales; información sobre la comunidad de Talents United y los nuevos retos que propongamos en nuestra web, así como proyectos destacados de los usuarios. En la parte central del programa contaremos con una sección de entrevistas, en la que alternaremos talentos emergentes de nuestra comunidad con referentes consolidados del mundo de la Cultura.

También contaremos con la poetisa cordobesa Carmen Garrido, premio Miguel Hernández de poesía 2011. Carmen será nuestra colaboradora y guionista, con ella trataremos temas de actualidad y nos pondremos al día sobre asuntos relacionados con la Cultura.

Pretendemos que sea un formato ágil y divertido, sin dejar de ser riguroso, y en el que la participación de todos a través de las redes sociales, en directo, enriquezca el programa y las entrevistas, formando un maridaje entre la experiencia de nuestro invitado y las inquietudes de los espectadores.

La primera emisión está prevista para el próximo día 20 de marzo, cuando recibiremos la visita del director de escena Luis Luque.

Más información en este enlace.