II Spain StartUp & Investor Summit – 10 tarde

10 de octubre de 11:39h a 01:39h

Redifusión

El mayor punto de encuentro de emprendedores, inversores y empresas

Bienvenido a una plataforma única para dar a conocer las mejores iniciativas de los emprendedores españoles, crear una red de talento y un clima de ilusión y optimismo.
Somos muchos los que creemos que la crisis en España permitirá acelerar los cambios necesarios para el impulso del emprendimiento. Y además estamos convencidos de que los emprendedores son el motor básico de nuestra economía. Spain Startup & Investor Summit se convierte en un foro único capaz de unir las ideas y opiniones de los líderes empresariales con las de los inversores favoreciendo el diálogo.

Este año ampliamos nuestros objetivos invitando a todas las empresas, entidades financieras e instituciones que, en España, apuestan por el emprendimiento. El Summit se constituye así como una herramienta profesional útil para todos los involucrados en el sector del emprendimiento, favoreciendo las relaciones entre sus principales actores y exponiendo un abanico de posibilidades para que las ideas se conviertan en realidades.