Streaming First Tuesday Barcelona con Risto Mejide

8 de octubre de 06:00h a 08:00h

Redifusión

El martes 8 de octubre tendremos First Tuesday Barcelona con Risto Mejide socio y director creativo de AFTERSHARE.TV.

Risto Mejide, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE (donde fue profesor de “Vieja creatividad para la nueva economía”), es conocido por su amplia trayectoria dentro del mundo de la publicidad y la comunicación y especialmente por sus apariciones en televisión y sus colaboraciones con medios de comunicación. Pero más allá de estas facetas, es un empresario de éxito, socio y director creativo de la agencia de publicidad AFTERSHARE.TV, en 2007, y de 60dB, productora de televisión asociada al Grupo Mediaset, y tiene previsto empezar sus pasos como Business Angel.
En el ámbito de la publicidad y la comunicación, trabajó como redactor y director creativo en algunas de las agencias más reconocidas de España (Bassat Ogilvy & Mather, Saatchi & Saatchi, Euro RSCG, S,C,P,F…). También ha sido tertuliano de Luís del Olmo en su programa "Protagonistas" para Punto Radio, columnista del diario gratuito ADN del Grupo Planeta y de El Periódico de Catalunya, además de colaborador semanal de Julia Otero en el programa "Julia en la Onda" para Onda Cero.
Y en televisión, le hemos podido ver en "Paranoia Semanal" (Antena 3), "Channel Nº4“ (Cuatro), "El Invento del Siglo" (Antena 3), "Operación Triunfo" (Telecinco,), "G20" (Telecinco) y “Tú Sí Que Vales” (Telecinco).
Su primera obra, “El pensamiento negativo”, entró en la lista de los 10 libros de no ficción más vendidos de 2008 y llegó a su 13ª edición, tras la cual publicó su segundo libro, “El sentimiento negativo” (2009) que va por su 5ª edición, y su primera novela, “Que la muerte te acompañe” (2011) de la que también se han vendido las 5 ediciones. Recientemente, ha publicado su cuarta obra, “#ANNOYOMICS, El arte de molestar para ganar dinero” (podéis ver en redifusión la presentación del libro), que va por su 4ª edición y tras 6 meses desde su publicación, aún sigue entre los 10 libros más vendidos.