Streaming Curso para bloggers para jóvenes desempleados y emprendedores en Zaragoza #CursoBloggers

10 de julio de 08:00h a 10:00h

Redifusión

Para ayudar al emprendimiento y combatir el desempleo juvenil Zaragoza DinámicaInfojobsQuondos y Agora News, organizan un curso para Bloggers gratuito para jóvenes desempleados y emprendedores en Zaragoza. La idea es dar alternativas a los jóvenes para mejorar su empleabilidad o montar un negocio, a través de la creación de un blog que mejora tu marca personal y puede ser una fuente importante de ingresos.

De ahí surgió el Curso para bloggers para jóvenes en busca activa de trabajo de Madrid, continuó con el “Curso para bloggers” sin coste para ¡Jóvenes en paro pero NO parados!, después Curso para Bloggers gratuito para jóvenes desempleados y emprendedores en Murcia y ahora llega a Zaragoza donde se transmitirá online.

Es llevar la experiencia de profesionales del entorno 2.0 a jóvenes desempleados que al montar un blog conseguirán:

  1. Construir su propia “marca personal”, demostrando sus capacidades de forma que resulten más atractivas para el mundo laboral.
  2. Una fuente de ingresos a medio plazo si eres constante en la publicación de contenido.
  3. Un refuerzo de la autoestima, ingredientes clave en la búsqueda de trabajo.

El curso que 100% gratuito se imparte durante 8 horas, donde 6,5 horas son para formación con ponentes top en el mundo del blogging. El temario incluye todo lo que necesitas para construir un blog de éxito con el que puedes conseguir ingresos y cómo utilizarlo para mejorar tu marca personal y encontrar trabajo. Tanto si eres un joven en paro o estás iniciando una actividad empresarial, y careces de recursos para costearte una formación de pago, este curso está pensado para ti. ¡Queremos gente joven!; pero no en edad sino en estado de ánimo.

Agenda

10:00-10:15 Presentación del Curso para Bloggers

10.15-11.00 Cómo convertirse en superblogger. Carlos Bravo (Blog: marketingguerrilla.es, Twitter: @carlosbravo)

10.00 -11.45 Cómo crear contenidos con potencial viral en Internet. Antonio Gimeno (Blog: marketingcontenidos.com, Twitter: @antoniogimeno)

11.45-12.30 Cómo conseguir tu sueño con un blog. Y además ganar dinero. Paco Viudes (Blog: pacoviudes.com, Twitter @pacoviudes)

12.30-13:00 Pausa

13:00-13.45 Cómo crear un blog profesional con WordPress. Víctor Martín (Blog: victormartinp.com, Twitter: @vmdeluxe)

13.45-14.30 Los 7 errores que no puedes cometer con tu blog. Amel Fernández (Blog: www.socialmedier.com, Twitter: @amel_fernandez)

14.30-15.00 Cierre