Streaming BLE & Social Games

8 de julio de 05:00h a 07:00h

Redifusión

¿Empezamos la partida que convierta Barcelona en capital de los Social Games?

La edición de julio de BLE está dedicada a los Social Games. Más de 400 millones de personas en todo el mundo juegan a los llamados Social Games, una nueva forma de entretenimiento que permite divertirse con los amigos, conocer otros usuarios, competir online y, por supuesto, crear negocios.

¿Puede Barcelona convertirse en referente de este sector? Ven a descubrirlo el próximo 8 de julio en la Fàbrica Moritz, donde reuniremos a las principales iniciativas del Social Game en Barcelona. Para analizar cómo está posicionada Barcelona en este sector contaremos con AkamonKingSocial Point, y UPC además de 10 emprendedores que presentarán sus proyectos en el Elevator Pitch.

Ponentes invitados:
Carlos Blanco LinkedIn– Fundador de Akamon
Jan Wedekin LinkedIn – Business Manager de King
Horacio Martos LinkedIn – Socio Fundador de Social Point
Jesús Alonso – LinkedIn – Director del Máster de Diseño y Creación de Videojuegos de la UPC y tres de los estudiantes del Máster que nos darán su visión del sector.

 ¿Qué juego nos propones? ¿Te atreves a contar tu proyecto, idea o iniciativa alrededor del mundo de los SOCIAL GAMES  en menos de 1 minutos? Prepara tu speech y no sobrepases el tiempo.. ¡sonará la alarma!