La forma en que tenemos que comunicarnos con las personas y presentar nuestra marca es algo que cualquier profesional, ya sea del área comercial, del área de marketing o de cualquier otra área operativa de la empresa entiende y tiene aceptado. Nuestro cliente potencial, entre los que estamos nosotros mismos, es bombardeado las 24 horas del día con contenidos publicitarios más o menos explícitos, ya sea paseando por la calle o navegando por Internet. Por tanto, se hace cada vez más imprescindible que sepamos llegar a este cliente de una forma diferente, en la que se sustituya la mera exposición unidireccional por la interacción o la comunicación basada en emociones. Si no somos capaces de diferenciar nuestro mensaje del resto, tenemos un problema.
En este sentido, una forma de comunicar y hacer marketing que ha irrumpido con fuerza en los últimos años es el Branded Content. Se trata de un formato publicitario que combina de forma atractiva marketing y experiencias, lenguaje publicitario con contenidos reales y honestos, que si se desarrolla de forma correcta puede llegar a generar un engagement muy potente con el cliente potencial y actual.
¿Qué es el Branded Content? ¿Por qué es tan importante hoy en día? ¿Cómo desarrollo una estrategia de Branded Content para mi marca? ¿Qué ventajas aporta y qué inconvenientes puede traer? ¿Cuáles son las claves de un contenido de éxito que aporte diferenciación a mi estrategia publicitaria? ¿Cómo mido su éxito o efectividad? ¿Para qué tipo de marcas, productos o servicios es más efectivo? ¿Hacia dónde se dirigirá este nuevo formato publicitario?
Para responder a estas y otras preguntas tendremos con nosotros a Victor Ronco, Digital Media en Red Bull y antiguo alumno de OBS Online Business School
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER
Sabemos que te gustan los eventos igual que a nosotros, suscríbete y te mantendremos al día de todas nuestras novedades.
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.