Streaming: «ESPAÑA NECESITA EMPRENDEDORES»

11 de junio de 06:00h a 08:00h

Redifusión

El próximo martes 11 de junio, Andrés Sendagorta, Vicepresidente de SENER, ofrecerá, dentro del Ciclo "España necesita emprendedores", la ponencia titulada "Tecnología e Industria. El modelo SENER".
 
Andrés Sendagorta es accionista y vicepresidente de SENER. Diplomado en Dirección General por el I.E.S.E Universidad de Navarra, es también consejero del Instituto de Estudios Bursátiles. Sendagorta se graduó en la Escuela Naval Militar de la Armada Española como alférez de Navío del Cuerpo General Escala Superior en el año 85. Dentro de su carrera militar, ha sido oficial de Guerra Antisubmarina de la Fragata "Baleares" y teniente de Navío y piloto naval de Reactores de combate con calificación de portaaviones (U.S. Navy y Armada Española). Ha ocupado también los puestos de piloto de reactores HARRIER en la Base Naval de Rota y del portaaviones Príncipe de Asturias; jefe de Operaciones y segundo comandante; capitán de Corbeta de la escala superior del Cuerpo General de la Armada.
 
El Ciclo "España necesita emprendedores", coordinado por César Campuzano Robledo, Abogado y Secretario del Casino de Madrid, ha contado con la participación de Mario Armero y Juan Carlos Ureta (intervenciones celebradas en mayo) y con la de Catalina Hoffmann, CEO del Grupo Vitalia, que el próximo 18 de junio hablará de "Emprender soñando".