Streaming Tapas&Tweets Sevilla – Sexo y redes sociales

6 de junio de 07:30h a 09:30h

Redifusión

A un lado… Las travesuras de la niña mala: Una empresa pensada para mujeres y por mujeres, para facilitar y mejorar su vida sexual. Su tienda física la cerraron después de 7 años y, mientras se piensan si volver a lo offline, trabajan online: "no sólo vendiendo (por encargo) sino presentando nuevos productos novedosos para la mujer, como el Pipilady y la copa menstrual".

Al otro lado… Virginia Guzmán, de Aidé Psicología. Ha tocado varias ramas profesionales, centradas en la educación, la psicología y la sexología. Puede saber más de ella aquí. Aidé es un centro de Psicología Sexología y Psicopedagogía integrado por cuatro profesionales que trabajan diferentes tipos de terapia (psicológica, sexual y de pareja), formación y orientación en las áreas de psicología, sexología y psicopedagogía.
En el centro… Rubén Vázquez Romero. Es abogado especializado en el Derecho de las nuevas tecnologías, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en el año 2005, ha desarrollado su carrera profesional en Internet como asesor jurídico en empresas como Moodyo, Viajes y Estudios, Academing, Voybien.com o dirigiendo el aspecto jurídico de proyectos como "La Marca de Odín". Bloguer jurídico, socio Fundador de ENATIC (Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía de Telecomunicaciones, Información y Comunicación), conferenciante, profesor y, sobre todo, como el mismo dice en su BIO de Twitter, "muy Geek".

Y moderando el ring tendremos a nuestro tapero Álvaro Olmo, responsable de comunicación online en MARYPAZ y encargado de proyectos con El Corte Inglés, a través de Tribeca Media. También da clases y trae otros extras como el teatro, la fotografía y el ultimate frisbee…