Streaming: Startups: Compañías que aportan soluciones en todos los sectores

3 de junio de 05:00h a 07:00h

Redifusión

 

El evento tendrá lugar en el Madrid International Lab el próximo 3 de junio a las 19,00h. El Madrid International Lab se trata del último proyecto de Madrid Emprende, Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid, en el que se ofrece una combinación de espacios para empresas y emprendedores extranjeros, con servicios de apoyo y asesoramiento individualizado, contando con el apoyo de los principales agentes emprendedores de la ciudad. Este proyecto nace con la intención de atraer y retener al talento internacional en la ciudad de Madrid y mejorar la imagen de Madrid como destino global de negocios.
 
Pharma Talents, es la red social para profesionales de la industria farmacéutica y del sector sanitario en España. Actualmente tiene más de 5.500 miembros y un crecimiento de más de 500 miembros al mes. Además cuenta con el apoyo de un comité de expertos formado por 22 voluntarios.
 
Esta mesa redonda nace de la voluntad común de ambas instituciones en apoyar el emprendimiento y lo hacen a través de casos reales, juntando en una misma mesa distintas experiencias de emprendedores que en sus ámbitos respectivos y siempre liderando empresas tecnológicas o startups, están revolucionando distintos sectores, como es el sanitario, el del aparcamiento o el del acceso a eventos públicos. Los emprendedores invitados destacan además de por su talento y experiencia emprendedora, por su juventud. 
 
¡No te pierdas el streaming!
 
Para más información, consulta el programa