«Con Siente Teruel se ha desvelado el potencial del territorio desde la base: sus personas» Carmen Urbano

26 de marzo de 11:05h a 01:05h

Redifusión

"#SienteTeruel no es un blogtrip, no es ni siquiera un social ni un trip, #SienteTeruel es una aventura entre amigos, vosotros. Una aventura que tiene historia, su propia historia, la historia de Teruel, la de sus gentes, la de sus tradiciones".

Éstas son las palabras con las que Ana Santos, co-organizadora del Social Trip Teruel, definía la primera experiencia en 2012. En esta ocasión, los 12 influencers han conocido otros territorios de la provincia y han vivido experiencias nuevas de la mano de las personas del territorio.

Durante tres días hemos estado con ellos visitando ciudades como Calanda o Alcañiz, descubriendo rincones históricos como la nevera del siglo XVI de Calanda, ampliando los conocimientos culturales sobre Buñuel desde el Centro Buñuel de Calanda, poniendo a prueba los límites de la velocidad en el circuito Motorland, o conociendo tradiciones como "Romper la hora" desde Urrea de Gaen. Hemos vivido de primera mano sensaciones y emociones fuertes e intensas que los participantes nos explican en este vídeo. 

Un reportaje de Anna Alfonso París.