Streaming EAE Webconference: Los límites de la privacidad en Internet

28 de febrero de 06:00h a 08:00h

Redifusión

El próximo jueves 28 de febrero a las 19h, tendrá lugar la Webconference: Los límites de la privacidad en Internet de la mano de EAE Business School.

La privacidad y la protección de datos en Internet es uno de los aspectos que más cambian a lo largo del tiempo. Cada mercado tiene sus propias leyes de protección de datos y cada empresa suele aplicar sus propias reglas, lo cual nos puede llevar a cometer infracciones si operamos globalmente como empresa, o a sufrir problemas con nuestros datos personales si somos usuarios habituales de Internet como canal global. Además, cada día surgen actualizaciones y cambios en condiciones de uso, como son los casos de Facebook e Instagram, por lo que debemos actualizar constantemente el conocimiento que tenemos de las normas de privacidad.
¿Cuáles son los límites de privacidad que no debemos rebasar en Internet? ¿Qué agujeros existen? ¿Cuáles son nuestros derechos si somos usuarios? ¿Qué obligaciones debemos conocer si hacemos negocio en Internet? ¿Cuáles son las novedades respecto a la Protección de Datos a nivel internacional?

Ponente
Para responder a estas y otras preguntas tendremos con nosotros a Javier Sánchez Marquiegui, Senior Legal Adviser de Colt Technology Services y Director del Máster en International Business Law de OBS Online Business School. Colt es uno de los principales proveedores paneuropeos de servicios de telecomunicaciones para empresas, con más de trece años de trayectoria y una cifra de más de 50.000 clientes en áreas como Servicios, Industria, Finanzas, Medios de Comunicación o Administración Pública.