EAE – Webconference: «La creación de marcas globales»

31 de enero de 06:00h a 08:00h

Redifusión

El próximo jueves 31 de enero, de 19.00 a 20.30h (hora española UTC/GMT+1), tendrá lugar la Webconference: La creación de marcas globales. En el nuevo entorno del consumidor y de los medios, completamente globalizado y con acceso a múltiples medios, mercados y canales, la creación de marcas y franquicias que sean globales se presenta como una estrategia segura para tener éxito en el sector del entretenimiento. Lo hemos visto en casos de éxito recientes como los de Angry Birds o Pocoyó, modelos que le han marcado la senda a profesionales y directivos a la hora de hacer crecer una marca, producto o negocio asociado al entretenimiento.

¿Cuáles son los modelos de negocio más adecuados en la creación de este tipo de marcas o productos? ¿Qué papel juegan los soportes digitales en todo el proceso? ¿Cómo abordamos la problemática de las licencias de explotación en diferentes países?¿Qué estrategias de marketing y branding debemos seguir para generar negocio?

Ponente
Para responder a estas y otras preguntas tendremos con nosotros a Fernando Barrenechea, Consultor en Branding, Marketing y Comunicación, y Propietario de Market Storms. La experiencia profesional de Fernando va muy ligada a la internacionalización de marcas y productos al ser la persona que estuvo al mando de la internacionalización de Zinkia, empresa creadora de la franquicia Pocoyó.