Los retos de los Recursos Humanos en la #Empresa2020

24 de enero de 12:26h a 02:26h

Redifusión

"Talento, personas y equipos en la Empresa2020" es la segunda sesión del ciclo "Empresa2020" que se está celebrando en el Espacio Fundación Telefónica. 

Los retos a los que se enfrentan las organizaciones bajo la nueva óptica digital necesitan ser analizados. La adaptación a un nuevo entorno, con numerosas transformaciones es la preocupación actual de las compañías, pero también de las personas que quieren formar parte de ellas. 
 
Debatieron sobre esto y mucho más representantes de los Departamentos de RRHH de reconocidas empresas españolas. Así, la sesión contó con la presencia de: Juan Manuel Rueda, Director de Organización, RRHH y Servicios Generales del Grupo Prisa; Miguel Ángel Aller, Director de RRHH de Gas Natural Fenosa; Salvador Garrido, Director de RRHH y Organización de Volskwagen Audi España; y Jordi Serrano, Director de RRHH de Everis. 
 
Además, el debate estuvo moderado por el periodista Vicente Vallés y la sesión contó con una ponencia introductoria "La transformación digital de los negocios. El reto de la gestión del talento" a cargo de Josep Salvatella, socio de RocaSalvatella.