«En Albarracín, la arquitectura y la naturaleza se unen para crear una armonía diferente» Antonio Jiménez #SienteTeruel

28 de noviembre de 02:45h a 04:45h

Redifusión

 

"#SienteTeruel no es un blogtrip, no es ni siquiera un social ni un trip, #SienteTeruel es una aventura entre amigos, vosotros. Una aventura que tiene historia, su propia historia, la historia de Teruel, la de sus gentes, la de sus tradiciones".
Éstas son las palabras con las que Ana Santos, co-organizadora del Social Trip Teruel, recibía a los 12 influencers invitados a participar en este proyecto. Durante 4 intensos días, estas 12 personas han podido vivir de primera mano qué se cuece en Teruel, cuáles son sus lugares más famosos y qué bellezas esconde a lo largo de su territorio. 

El pueblo de Albarracín recibió a los influencers con su más bonito paisaje otoñal. Antonio Jiménez, el director gerente de la Fundación Santa María de Albarracín les condujo por las calles del pueblo explicando las peculiaridades del mismo. Como nos comentó, Albarracín es un buen ejemplo de buen hacer con el patrimonio arquitectónico y de conservación de los interiores y se diferencia por el alto grado de conservación y por el paisaje interior y exterior.

En Albarracín también se pueden degustar platos típicos de la zona, como bien nos cuenta Alberto Lalaguna, director del Hotel Albarracín.

Un reportaje de Anna Alfonso París.