Streaming AERCOMPARTE: jornada sobre Social Media

27 de noviembre de 02:30h a 04:30h

Redifusión

 

El próximo 27 de noviembre de 2012 se celebrará la segunda edición de AERCOMPARTE, jornada sobre Social Media, impulsada por AERCO-PSM.

El evento, abierto tanto a socios como no socios de la asociación, pretende, tras el éxito del año anterior, continuar compartiendo conocimientos y experiencias de los profesionales de las Redes Sociales, con el objetivo de dar respuestas prácticas a las dudas que se nos pueden presentar en nuestra actividad en el Social Media.

Como en la ocasión precedente, celebraremos también un almuerzo-networking.

 

Programa:

 

9:00-9:30 Acreditaciones

9.30-11.00 “Protección del nombre en Internet: Naming Digital” Rafa Gimeno explicará las claves de protección del nombre en Internet.

11:00-11.30 “Entrevista a José de la Peña -Gestión de reputación y personal branding-” Director de Educación y Conocimiento en Red de Fundación Telefónica. Modera: Manu Battaglini, presidenta de AERCO-PSM.

11:30-12:00 Coffe Break

12:00-12:30 “24 horas en 24 minutos: un día en la vida de un Community Manager” con Iker Larrinaga, Community Manager de Durex (a través de Pavlov), que nos contará cuál es su día a día y cómo organiza su tiempo.

12:30-14:00 “Mesa redonda/ponencia: Como construir y ejecutar una campaña 2.0” dos agencias nos explicaran cómo definen y ejecutan sus campañas de Social Media con todos los detalles. Desde el briefing hasta la organización de la ejecución, pasando por aquellos detalles que debes tener en cuenta para que no se te escape nada. Ponentes: Iñigo Flores, CEO y Socio en Smartbrand y Thais Ruiz de Alda Digital & Social Media Manager en DDB España. Modera: David Soler.

14:00 – 15:30 Almuerzo + Networking

15:30-16:45 “Los Bloggers y el secreto de su éxito”. Tres blogueros nos contarán cómo han llegado a hacer de sus blogs un referente en cada una de sus disciplinas, su relación con las marcas y como lo administran sin morir en el intento. Participan: Txaber Allué, El Cocinero Fiel, Diego Pons de Viajando Con Diego y Xenia Alonso de Barcelonette. Modera: Núria Mañé

16:45-18:15. “Medios, periodismo y social media”, donde Silvia Cobo, periodista y bloguer, Jaime Estévez, CEO de Agora News, Aureli Vázquez, de BCNPress y Guillem Sans, Director de la productora Alguna Pregunta nos contarán cómo unen información y redes y qué y por qué de todo lo que corre por Internet es noticiable. ¿Cómo debemos acercarnos a los periodistas y a los medios en general para que se hagan eco de nuestras noticias? Modera: Albert Domenech (periodista de La Vanguardia)