Iniciador BCN: Sociedad aumentada y optimización de nuestra presencia en los SM con Dolors Reig

16 de octubre de 05:00h a 07:00h

Redifusión

 

 

Sociedad aumentada y optimización de nuestra presentaci en los Social Media es el título de la conferencia que impartirá Dolors Reig en el próximo Iniciador Barcelona que tendrá lugar una vez más en el Edificio Cinc en Barcelona el martes 16 de octubre de 2012 a las 19:00h. 
 
Vivimos un momento histórico en cuanto a recuperación de la sociabilidad humana, de influencia del individuo conectado y sus decisiones (de consumo, de solidaridad, de creatividad, etc.) por encima de cualquier otro medio o institución. Redes sociables, sociedad aumentada, independientemente de cómo denominemos el fenómeno, lo que está claro es que está cambiando desde las raíces las tradicionales empresas, organizaciones y agentes de la sociedad. Nuevos valores (transparencia, autenticidad), nuevas formas de relacionarnos (permanentes, intensivas), nuevas formas de pensar (multitarea, intuición, creatividad) nos recuerdan la importancia de conocer al hiperindivuo si queremos saber cómo implicarle, hacerle participar o simplemente captar su atención. ¿Quiénes somos desde que el mundo solamente puede ser entendido como un mundo aumentado? ¿Qué viene en cuanto a grandes tendencias en internet? ¿Cómo hacer que todo ello nos haga, como individuos y como sociedad, más grandes?

¡Todas las respuestas en el próximo Iniciador Barcelona!

 

Sobre la ponente:

Dolors Reig es psicóloga social con posgrado en inserción sociolaboral, máster en criminología, máster en multimedia, diseño, desarrollo web y autora del libro Socionomia. Después de unos 15 años dirigiendo centros, programas y proyectos de formación, trabaja actualmente como freelance, profesora, conferenciante, consultora y gestora de formación en distintas empresas, instituciones, Universidades y Escuelas de Negocio.