Webconference de Management: ¿Qué hay que analizar en Internet y con qué objetivo?

26 de septiembre de 05:00h a 07:00h

Redifusión

 

El próximo miércoles 26 de septiembre, de 19.00 a 20.30h (hora española UTC/GMT+1), tendrá lugar la Webconference de Management: ¿Qué hay que analizar en Internet y con qué objetivo?. Internet nos permite conocer de forma inmediata el resultado de nuestra actividad de marketing, operaciones y venta.

Pero, de toda la información de que disponemos, ¿cuál es la más útil? ¿De qué fuentes debemos obtenerla? ¿Qué indicadores o KPI’s debemos analizar? ¿De qué herramientas disponemos y cuáles son las más importantes? y ¿qué estrategias debemos implementar en función de los resultados obtenidos? En esta sesión descubriremos cómo hacerlo.

Ponente

Para responder a estas y otras preguntas tendremos con nosotros a Enric Quintero, Socio Fundador y Director de la consultora Metriplica y profesor de Online Business School en el área de Marketing Online. Enric, con una dilatada experiencia en el área de la analítica web y considerado uno de los principales expertos del país, nos acompañará en exclusiva en una nueva edición de nuestras Webconferences