#Agoramericana: Emtech Colombia, suma de talento, innovación y emprendimiento

21 de julio de 12:37h a 02:37h

Redifusión

Bienvenidos a la #Agoramericana. Ésto es "Emprendedores en América Latina". Durante seis semanas el equipo de Ágora News, con la participación del Centro de Innovación de BBVA y la colaboración de Wayra y Acens, vamos a recorrer Colombia, Chile, Argentina y Brasil para conocer y mostraros el mejor talento emprendedor de América Latina. Si  tienes una pequeña o mediana empresa, si estás pensando en internacionalizarte y tienes tu foco puesto en América del Sur, no te pierdas esta serie de vídeos que, además de rescatar los mejores proyectos de la región, formarán parte de un documental que puede ayudaros a tornar el miedo en oportunidad. Y ya hemos comenzado.

El viaje arrancó el pasado 11 de julio en Emtech Colombia, la conferencia sobre tecnologías emergentes del Instituto Tecnológico de Massachusetts, por primera vez, celebrado en un país latinoamericano. En este caso, la ciudad afortunada: Medellín, Colombia. ¿Por qué? Te lo explicamos todo en este vídeo.

Si quieres seguir atento a esta expedición documental, puedes encontrarnos en Twitter, bajo la etiqueta #agoramericana y en nuestra página de Facebook.

¡Que os sirva!