Movistar te invita a seguir en riguroso directo la primera edición del 2012 del evento The App Date. Hoy hablaremos de aplicaciones en cocina, segundas lineas y música colaborativa con los siguientes ponentes:
- David Lacasa, co-fundador de Muminai.co y cocinillas. Presentará Appetitool, una app de cocina creada desde Munimai.
- Movistar y fonYou presentan la aplicación Segunda Línea. Nos reforzará la privacidad en el móvil y tendremos la posibilidad de contar con un segundo número de teléfono.
En su ponencia, Pere Cals, director de Producto en fonYou y Jesús Hijas, product Manager en Movistar, destriparán además uno de los elementos clave que generóSegunda Línea. Se trata de la colaboración entre una gran multinacional y una pequeña empresa y las posibilidades de futuro que este tipo de encuentros tienen.


View Comments on “Redifusión: The App Date”