Sigue en directo desde nuestra página web, la edición de Last Thursday: “De la Tecnosfera a la Noosfera”. Para ello, contaremos con:
- Luis Palacios, director de Desarrollo de Negocio para Data Center y Virtualización en la región Mediterránea de Cisco . Focalizaremos nuestra atención en la relevancia que está adquiriendo la movilidad, la información digital, el vídeo y la conexión a la Red.
- Simón Viñals, Director de Tecnología de Intel Iberia , nos contará “cómo ven esta gran tendencia a adoptar la nueva arquitectura de procesadores para las aplicaciones de misión crítica, evitando así el despliegue de servidores propietarios y costosos y respondiendo al crecimiento exponencial de la información digital y a la necesidad de estar conectados en cualquier momento y lugar”, tal y como se cuenta en http://www.thursday.es/
- Javier Montserrat es jesuita y profesor en la U A M. Además de numerosos cargos, es asesor de la Cátedra Ciencia, Tecnología y Religión, en la ET S de Ingeniería de la Universidad Pontificia de Comillas. Editor de Tendencias de las Religiones en Tendencias21, donde además es autor del blog titulado Hacia un Nuevo Mundo (centrado en filosofía política de la sociedad civil) y el blog titulado Hacia el Nuevo Concilio (que aborda los temas filosóficos y teológicos). Será quién hable de la Noosfera.
Disfruta del Streaming…


View Comments on “Redifusión: Last Thursday”